Aquí puedes ponerte a prueba tratando de indentificar a estos muchachos que siempre han sido tus favoritos.

Estos muchachitos tan simpáticos ya están creciditos y han resultado ser hombres de muy buena presencia. Eso les ha valido, entre otras cosas, que llegarán a ser estrellas famosas El juego consiste en echar una mirada dentenida a las fotos, y enterarse de los antecedentes para luego identificar a los que reconozcas. No se trata de hacer trampas. Después se darán los resultados.

A - Definitivamente, es consentido de todas las chicas. Canta y compone canciones; es un muchacho con facultades artisticas.

B - Se le conoce por varios nombres, como verán. Sus ojos son azules y su cabello es rubio.

C - Es descendiente de una familia en la que todos son gente de facultades artisticas. Además lleva el mismo nombre que su Padre.

D - Este toca la primera guitarra en un grupo de gran popularidad. El cantante de su grupo se llama Mark y el jefe es Paul.

E - Es conocido de todo el mundo los que están cerca y los que están lejos. Casi llegó a ser jockey pero primero se hizo estrella.

F - Ya lo habíamos visto en la serie "Action", hace algún tiempo, pero después ha aparecido en "Happening", que es otra serie.

                       

PETER BLAIR DENIS BERNARD NOONE (HERMAN).
Peter: "una piedra".
Blair: "una mancha".
Denis: "Dios de la mantaña. Nysa".
Bernard: ""atrevido o duro como un oso".
Herman: "El noble de alto grado".

Previous | Misc. Foreign Mag Index | Next