Herman y sus Hermits llegaron a Hollywood y lo conquistaron, pero la ciudad también los conquistó con una serie de magnificas fiestas en las que los muchachos entraron en contacto directo con sus fanáticos.

    INVASION DE LOS INGELESES - Para nadie es noticia nueva que cuando estuvieron los chicos del conjunto Herman's Hermits en Hollywood para la filmación de la cinta "There's no Place Like Space", la ciudad estuvo encantado con los muchachos y ellos se divirtieron como nunca. Herman y sus muchachos no podian salir mucho en público; pero eso se compensó con el gran número de fiestas particulares que se les ofrecieron en lo que pasará a la historia como la cadena de fiestas más sonora de los últimos años. Los muchachos de Herman estuvieron en la misma casa que antes habian ocupado Los Beatles.
    Muchas de las fiestas en honor de Herman y sus Hermits fueron organizadas por los mismos fanáticos y los muchachos no vacilaron en asistir con el estusiasmo que caracteriza todos sus actos. ¡La diversión fue para todos!


Previous | Misc. Foreign Mag Index